De Lima a Limón

Crítica – cítrica

Limoner@s

En esta web coexistirán nuestras críticas, las de los fundadores y las de los colaboradores cítricos, tanto habituales como ocasionales. Aspiramos a convertirnos en una gran familia cítrica y de alguna manera, este será nuestro muro de la fama, quedáis todos invitados 🙂

Enma López: Ideóloga y fundadora. Viguesa en Madrid. Entusiasta, soñadora y amante de la comida. Desde el inconformismo a la crítica gastronómica.
Ángel Martínez :Paciente cofundador. Habitante de Madrid y gaditano. Medio fotógrafo, medio escritor, medio artista. Nunca te fíes de sus fotos, bajo sus ojos todo tiene buena pinta.
Carlos Hidalgo: Colaborador cítrico. Talaverano en Madrid. Polifacético, coctelero, ansioso por aprender y, ahora, viajando desde el mundo de la comunicación a los fogones.
Ana de Francisco  Colaboradora cítrica. Viguesa. Interiorista, fotógrafa frustrada y contadora de historias ocasional, la pereza no existe cuando hablamos de placeres gastronómicos, si hay que viajar se viaja y si hay que comer se come.
Olivia Ventura  Colaboradora cítrica. Jaranda. Haciendo de su pasión su oficio: catas y delicatessen con encatados. Saboreando los pequeños momentos de la vida y si puede ser en buena compañía y con buena comida mucho mejor.
La mano de Buda Colaborador cítrico. Cocinero en busca de cocina, contador de historias basadas en hechos reales. Una visión desde el otro lado de los fogones.
Julio Embid Colaborador cítrico. Politólogo, maño y del Atleti. Le gusta caminar, sacar fotos a las pintadas de las calles, comer, escuchar las conversaciones privadas de la gente y después contarlo.

8 pensamientos en “Limoner@s

  1. Enhorabuena!

    Me ha encantado la imagen fresca y original del blog. Os seguiré puntualmente y espero poder aportar mis gotas cítricas.

  2. Genial blog con contenido interesante y sugerentes fotografías . Me encanta!! Os seguiré de cerca!

  3. Esto es lo que estaba buscando: un blog de gastronomía ¿se pueden hacer aportaciones? Me gustaría…

  4. Vaya chicos, me alegra haberos encontrado. Seguiré vuestras andanzas para inspirarme. Enhorabuena por el blog.

  5. Hola a todos
    Un placer poder colaborar con este equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s