Hola limoneros!
Sé que llevo una laaaarga temporada sin escribir. La vida blogger tiene estas cosas, muchas veces el mundo real te supera y no encuentras el momento o la frescura para escribir. Sin embargo, llega un día en que La Taberna a Mina de Vigo te invita al #CocidoDay y te das cuenta de todo lo que echas de menos este mundo. No sé cómo va a ser esta época de De Lima a Limón 3.0 pero sí tengo claro que no quiero que desaparezca de mi vida.
Quizá os estéis preguntando qué es eso del #CocidoDay. Un eventazo gastronómico donde el protagonista es el cocido gallego. La idea es juntar a periodistas, bloggers, tuiteros y demás seres pegados a un móvil e Instagram en restaurantes de Galicia y de todo el mundo mundial durante un día alrededor del Cocido.
No es por fardar y, os prometo que estoy siendo absolutamente objetiva cuando os digo que nuestra mesa era la mejor del mundo mundial! Estaba la pequeña Uxía (que era la que mejor comía de todos), la sonrientérrima Noelia Otero de la TVG, la divertidísima Marta antes conocida como Travi, ahora Me como Vigo, el megacrack Kin de Esmerarte, la maravillosa Ari Magritte, la genial Patri de DiecisieteCosas, La autentiquísima Carmen Albo de Guisándome la vida y nuestro reportero más dicharachero José Manuel capaz de Comer e Falar ao mesmo tempo. Y luego están Cris y Janite los brazos y el alma de la Nueva Taberna A Mina.

Foto de @guisandomelavida
El cocido estaba de muerte, tenía chorizo de cebolla (que es de las cosas que más feliz me hace del mundo) chorizo normal, lacón, tocino, costilla salada, garbanzos, repollo y grelos. Ah! y lo segundo más rico de un cocido, la maravillosa patata amarilla. Todavía me estoy relamiento.
Os decía al principio de todo que tengo claro cómo evolucionará De Lima, si habrá más entradas escritas, más videos o más directos en Instagram, pero sí sé que no quiero que el mundo blogger no desaparezca de mi vida. La gente maravillosa que he conocido en este camino es impagable, no sólo mis gallegos favoritos, también todos esos que en este tiempo me han escrito diciendo que echaban de menos las aventuras limoneras, gente llena de talento como Migue Ortells de @cositasguenas o murcianas con una fuerza y una alegría de vivir que llega hasta el fin del mundo, mi preciosa Ruth Cantó de @vidasaludable_sisepuede.
A veces necesitamos un click que nos saque de la rutina y nos despierte, que nos de la energía que necesitamos para volver a encender esa mecha. Para mi ha sido este #CocidoDay de 2017 y, sobre todo,a esa mesa maravillosa. Por todo ello, gracias!
marzo 13, 2017 en 6:41 pm
Pues a darle caña de nuevo!!
marzo 14, 2017 en 10:24 am
Mil gracias, Emilio!!!!