De Lima a Limón

Crítica – cítrica

El otro Jerezano (Madrid)

1 comentario

Los jueves son el “día sin tartera” en mi trabajo así que cambiamos la duda… Del qué me llevo yo para comer mañana al… Y hoy dónde comemos. Aprovechamos para poder hablar tranquilamente y comer algo distinto pero sin necesidad de dedicarle a la tradición la paga extra. Esto, nos ha llevado a conocer la zona de Las Tablas (norte de Madrid) al dedillo.

El Otro Jerezano es nuestra opción cuando queremos darnos un pequeño lujo. El menú, 13,70€, un pelín carillo, es sin duda es un reclamo para que se conozca mejor la carta para las cenas y fines de semana. Una buena política de marca que le da bastantes buenos frutos.

 

Esta última vez de primero elegimos algunos migas (muy castellanas) y otros unos rollitos de espárragos trigueros que lucían en el plato como si no quisiéramos que lo desmontáramos. Llevaban gulas pero no sobraban (moda noventera, que si se puede evitar mejor, sumada por ejemplo a la moda a la de la reducción de Módena) De segundo nos recomendaron un steak de buey con tomates secos fritos en una base de mollete. Preguntamos si sería una hamburguesa y nos dijeron que mejor probáramos, que no era esa la intención. Efectivamente, dos tacos de carne picada una sola vez y no apelmazada, aliñada, vuelta y vuelta, con los sabores dulces y amargos de los tomates y la rúcula frita crujiente que tenía por encima. Un detalle tonto, pero limonero, las patatas recién fritas en rodajas finísimas. A los postres caseros no llegamos, así que tomamos café.

Quizás la excesiva abundancia y lo dice un limonero hambriento, es exagerada. Por ese motivo, voy a dejar la puntuación en una lima y media, y también un gajo de limón, estaría bien que midieran bien las cantidades (sin bajar la intención de calidad e innovación) y así poder moderar el precio a la media, que son tiempos de aportar entre todos una mejora entre la calidad y lo que nos cuesta.

Paseo de San Millán de la Cogolla, 26, 28050 Madrid

http://www.otrojerezano.com/

Anuncios

Un pensamiento en “El otro Jerezano (Madrid)

  1. Pingback: Ochenta Grados (Madrid) | De Lima a Limón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s